Alguna vez los has dado (o recibido): los 10 peores regalos del Amigo Secreto
La Navidad es época de unión, reconciliación y celebración, aunque también, es período para regalar. Una de las tradiciones más populares que no falta cada año es el muy temido Amigo Secreto; una dinámica divertida que consiste en darle a una persona especial, un recuerdo único para estas fechas.
Las familias, empresas o las reuniones entre amigos no se exoneran de esta costumbre, que algunas veces resulta agradable para unos, pero muy mala para otros. Y a ti, ¿cómo te ha ido con tus Amigos Secretos?
En Punto Prensa estamos a punto de realizar nuestro intercambio con todo el equipo de trabajo, pero antes de ello, queremos compartir una lista de los 10 obsequios que estamos seguros que ninguno de nosotros – y ustedes, queridos lectores – quisiera recibir en esta Navidad.
- Portarretrato
En la época digital, dónde todos nuestros recuerdos están colgados en alguna aplicación social, este obsequio queda rezagado y olvidado, aunque eso nuestras tías y abuelas aún no lo saben, y siguen empeñadas en regalar el típico portarretrato para colocar tu foto de bebe en la sala de tu casa.
- Galletas.
No hay nada menos creativo que regalar Galletas en Navidad. Además, seguramente deberás compartirlas con todos en la reunión, y probablemente se acabarán antes que hayas llegado a tu casa.
- Calcetines.
¡Estamos en verano! La gente usa hawaianas todos los días a toda hora. Los calcetines definitivamente no son una opción para quienes vivimos la Navidad en plena temporada de calor.
- Tazas.
¿Te has preguntado si la persona que recibirá la taza, bebe café o té? Además, deberá colocarla en el lugar donde están las otras 30 tazas que ha recibido a lo largo de su vida. ¡Vamos! a pensar en la utilidad y funcionalidad de esos regalos.
5. Útiles de hogar.
Paños de cocina, toallas de baño, manteles, implementos del aseo, ¡una plancha! Al menos que la persona se esté mudando de casa y esté renovando todo, estos obsequios son un rotundo “no” a la hora de intercambiar regalos.
- Lápices
Durante la actividad del Amigo Secreto, las personas intentan relajarse, divertirse y olvidarse por un momento del estrés laboral, y tú, muy amablemente, le recuerdas todo lo que tiene aún por hacer con este obsequio falto de cariño y comprensión.
- Ropa interior.
Seamos honestos, a nadie le gusta recibir ropa interior (y menos a un compañero de trabajo), al menos que sean de marcas reconocidas, y aun así, seguiría siendo un regalo poco imaginativo y muy pero muy básico.
- Imán de neveras.
Este detalle borda la línea de lo grotesco. A nadie le interesa tener un recuerdo en su nevera de tu último paseo a La Serena este año. Y si en vez de un suvenir, ¿regalas un pasaje con estadía incluida?
- Plantas.
Hay personas a las que les encantan las plantas, tienen un hermoso jardín en su terraza y hasta las llevan a sus lugares de trabajo. Asegúrate que la persona que recibirá el presente, sea una de ellas, y no vaya a dejar en el olvido a la plantita que nada tiene la culpa.
- Gifcard.
Eficiente, fácil y rápida, la gifcard es el regalo ideal para que cualquier persona que la reciba no se siente decepcionado con su obsequio. ¿Lo malo? Demuestra la falta de interés y las pocas ganas de sorprender al halagado.
No Hay Comentarios