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Nace Mega Global Entertainment

Nace MGE la nueva distribuidora internacional del holding chileno MEGA en asociación con Esperanza Garay para la distribución internacional de todo el contenido de Mega TV.

Mega Global Entertainment (MGE) es el nombre de la nueva empresa fundada en una asociación entre Mega TV de Chile y Esperanza Garay, quien fungirá como CEO de la recientemente creada distribuidora para la comercialización de todo el contenido de ficción y formatos de entretenimiento de Mega TV.

«Este paso es fundamental para las proyecciones internacionales de Mega. La venta de nuestros contenidos y producciones debe permear los cinco continentes y estar en todas las plataformas disponibles. Confiamos en la enorme trayectoria de Esperanza Garay y su equipo para llevar a Mega Global Entertainment a un sitial de máximo prestigio”, indicó Patricio Hernández, director ejecutivo del Holding Mega.

¨Estoy sumamente orgullosa de formar parte del grupo MEGA y de iniciar un proyecto de esta naturaleza con el cual nos planteamos llevar a MEGA TV al próximo nivel en su proyección internacional¨, expresó Esperanza Garay, CEO de MGE.

MGE arrancará en los LA Screenings (Suite 616), donde unirá a este portafolio todo el contenido y formatos de Zona A, empresa basada en Bogotá, que representa también a escritores de varios países a nivel mundial y que ofrece un diverso catálogo de productos entre los que se cuentan películas, series, miniseries y telenovelas. MGE llega al mercado ofreciendo un portafolio exitoso y comprobado para robustecer la oferta de contenido en una industria que está cambiando su planteamiento a partir de los hábitos de consumo actuales en la diferentes plataformas y ventanas.

Garay inició su carrera en 1990 con Zebracom Internacional, una distribuidora de contenidos para las plataformas de cine, video, TV y cable, donde fue socia fundadora. Posteriormente y hasta el pasado mes, se desempeñó como VP Senior de Ventas Internacionales y Adquisiciones para Telemundo Internacional manejando toda la región de Latinoamérica, y jugó un papel fundamental construyendo y fortaleciendo las relaciones de la compañía con grandes clientes a lo largo de la región y fuera de ella por casi 18 años.

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