Digital Transformation Nights, redefiniendo la experiencia del cliente
Con el fin de entender la importancia en cuanto a la experiencia del usuario, se llevó a cabo esta actividad donde se abordó no solo la madurez digital sino las plataformas inteligentes y seguras en las que Cisco está trabajando.
El pasado jueves 12 de julio se desarrolló una nueva jornada del Digital Transformation Nights, oportunidad en la que Cisco reunió a decenas de clientes con el fin de mostrarles, de primera mano, los beneficios y el valor agregado que aporta la compañía para contribuir al desarrollo digital de cada empresa.
En la ocasión Fernando Beninati, especialista de Productos para el Área de Colaboración de Cisco Chile, se refirió a la transformación de la experiencia de los clientes externos e internos, basados en el día a día de las empresas en donde la conexión no se ocupa como se debería. “Cisco ofrece una experiencia en cuanto reuniones, entrenamientos y equipos. Por ejemplo, con salas de reuniones ordenadas y fáciles de usar gracias a un único dispositivo para todos los equipos de trabajo. De esta manera estamos contribuyendo a unir los distintos equipos de trabajo más allá de las reuniones” aseguró Beninati.
Además, Cristian Venegas, Technical Solutions Architect, se refirió a las grandes tendencias en entornos corporativos, basados en la proliferación de dispositivos, experiencia de usuario y amenazas de red.
Asimismo, en esta instancia se mostraron algunos casos prácticos del uso de la red para agregar valor al negocio, como tecnologías de localización basadas en wifi para entregar servicios como marketing contextual, wayfinding y analíticas avanzadas. Adicionalmente, se compartió un ejemplo de detección de intención de compra orientada a la banca.
En relación a la seguridad, señalaron que es fundamental desarrollar sistemas hábiles que permitan cuidar la privacidad de contenidos. La ciberseguridad es un tema sensible para todas las compañías hoy en día, sin embargo, si se cuenta con una infraestructura correcta es posible contrarrestar las amenazas existentes.
Finalmente, Cisco les brindó la experiencia a sus clientes de participar en un reto al más puro estilo de “Master Chef”, donde tuvieron un límite de tiempo para preparar sus mejores tapas.
No Hay Comentarios