Eduardo Fuentes regresó a Mentiras Verdaderas con La Fiera y Sin Censura
La Fiera recordó anécdotas de su pasado junto a Manuel Neira y reconoció hoy que no tiene pudor en decir «que le gusta ser mantenida, a quién no» preguntó.
Después de someterse a una delicada operación por cáncer a la tiroides que retrasó su retorno a La Red, el día de ayer se produjo el esperado regreso de Eduardo Fuentes a la conducción de Mentiras Verdaderas. Desde temprano el animador se reunió con todo su equipo, encabezado por el productor ejecutivo Mauricio Parra, para recibir instrucciones de contenido y dirección, temáticas a abordar con su invitados, revisar el libreto y recoger de todos la energía positiva para este emotivo reencuentro.
«Estoy profundamente emocionado y con mucha fuerza para este primer capítulo de mi regreso a casa. Con muchas expectativas de lo que será esta temporada de Mentiras Verdaderas, con mucha motivación y feliz de retomar el timón de este espacio de conversación, que se ha logrado instalarse como una marca potente y consolidada del prime», señaló Eduardo Fuentes antes de comenzar el programa de hoy.
El programa se inició puntualmente a las 22:00 horas con una rutina de humor del mismo Eduardo, abordando la actualidad y situaciones cotidianas, en una suerte de stand-up comedy, interactuando con el público antes de la primera invitada; Pamela Díaz, quien partió contando sus anécdotas escolares en «terminé el colegio en un dos por uno».
No Hay Comentarios