Tonka de vacaciones y Parived cada vez más complicado
El «caso Relojes» sigue avanzando en su investigación. Ahora, el Servicio de Impuestos Internos presentó una querella contra 25 personas por el delito de comercio clandestino de especies robadas. Entre este grupo, figura Marco Antonio López, «Parived», ex pareja de la animadora Tonka Tomicic.
La Fiscalía formalizó a los acusados, ya que se sospecha que habría existido nexos entre crimen organizado con bandas especializadas en el robo de joyas de muy alto valor en el extranjero.
Luego, tales especies habrían sido entregadas a intermediarios, para ser ofrecidas en Chile a un mayor precio y conseguir suculentos réditos económicos. Allí es donde la investigación se centra en Marco Antonio López y la relación que habría tenido con otros personajes conocidos en el ámbito delictual y de joyas, como Estrella Dinamarca Sánchez, quien también forma parte de la lista de 25 acusados.
Por su parte, hace pocos meses Tonka Tomicic decidió terminar su relación sentimental con López y habría quedado muy molesta por diversos movimientos económicos que él mismo habría realizado.
Se sospecha que la modelo pasa por apuros económicos y, en consecuencia tuvo que vender su lujoso departamento en la comuna de Vitacura, avaluado en más de $1 millón de dólares.
A pesar de que circuló el rumor de que Tomicic también habría facilitado cheques a «Parived», no se han presentado cargos en su contra. Lejos del complejo escenario que enfrenta su ex pareja, se ven sus redes sociales. En su perfil de Instagram podemos apreciar que hace unos días, Tonka realizó un viaje al sur de Chile, en especifico a la carretera austral.