Si deseas ser parte de una Orquesta Sinfónica esta es tu oportunidad
La Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana (OSIM) y la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) abrieron los últimos cupos para que más niñas, niños y jóvenes músicos puedan pertenecer a sus filas. La OSIM, que recibe a niñas y niños de entre 8 y 13 años de edad, tiene vacantes en viola, contrabajo, flauta, fagot, corno, trompeta, trombón y tuba, mientras que la OSEM, compuesta por jóvenes de entre 14 y 18 años de edad, cuenta con cupos en violín, viola, corno, trombón bajo, percusión, piano y arpa.
La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, invita a niñas, niños y jóvenes músicos a postular a los últimos cupos para ser parte de las Orquestas Sinfónicas Infantil Metropolitana (OSIM) y Estudiantil Metropolitana (OSEM).
La OSIM, compuesta por niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad, quiere cubrir sus vacantes en viola, contrabajo, flauta, fagot, corno, trompeta, trombón y tuba; mientras que la OSEM, integrada por jóvenes músicos de entre 14 y 18 años de edad, busca a intérpretes de violín, viola, corno, trombón bajo, percusión, piano y arpa.
Las postulaciones se realizarán en el sitio web de la FOJI hasta el 27 de julio, y las audiciones se harán de forma presencial en la Sede Central de la FOJI, ubicada en Pdte. Balmaceda 1301, puerta interior, Metro Cal y Canto.
Ser parte de alguna de estas orquestas les entrega a los jóvenes músicos la posibilidad de adquirir una experiencia orquestal sinfónica de calidad junto a destacados directores e instructores, recibiendo un apoyo económico y psicosocial que contribuye a su formación musical.
No Hay Comentarios