TecnologíaTendencias

Razer lanza su tienda digital de videojuegos

La Razer Game Store recompensa a los clientes con créditos de recompensas de lealtad zSilver para cualquier compra.

Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció hoy una nueva plataforma de distribución digital para juegos de PC, la Razer Game Store, que se lanzó hoy a nivel mundial.

La Razer Game Store (gamestore.razer.com) ofrece acceso instantáneo a miles de juegos digitales y recompensa a los clientes por cada compra que realizan. Los juegos se entregan en forma de claves Steam o Uplay.

Con el liderazgo global de Razer en periféricos para juegos, computadoras portátiles y software, la Razer Game Store representa el próximo paso en la expansión de su ecosistema para los jugadores.

Compra juegos, llévate recompensas

Cuando los gamers compran juegos en la Razer Game Store, obtienen acceso a ofertas exclusivas, cupones de descuento para la misma tienda, descuentos para la compra de periféricos de la marca en la tienda RazerStore u otros beneficios.

Además, los gamers también se llevan créditos de recompensas de lealtad zSilver con cada compra que hacen en la Razer Game Store, lo que incluye transacciones con tarjeta de crédito. Y si se paga con monedas zGold se obtienen incluso mayores recompensas zSilver.

Con su exclusivo sistema de recompensas, la compra de un juego en la Razer Game Store devuelve más valor a los gamers que en cualquier otra tienda digital, ya que pueden canjear sus recompensas por otros productos Razer y más, cada vez que procesan una compra.

“Como gamers, sabemos la importancia de una buena oferta y Razer Game Store ofrece eso a todos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “Hemos deleitado a la comunidad de gamers con nuestros periféricos, computadoras portátiles y software de alto rendimiento, y ahora también podemos proporcionar el contenido mismo que alimenta su pasión”.

Disponibilidad

En su lanzamiento, la Razer Game Store estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia con contenido, precios, métodos de pago y atención al cliente localizados. El resto de los países de Europa usarán una versión en inglés de la tienda con precios en euros.

Otros países accederán a la tienda virtual a través de una vitrina genérica global con precios en dólares estadounidenses.

La promesa de la Razer Game Store

El compromiso de Razer con los clientes y la industria queda demostrado por:

  • Vender únicamente claves de productos oficialmente autorizados: Razer trabaja con muchas productoras y desarrolladores de videojuegos para asegurarse de que todos los juegos que se venden en la Razer Game Store tengan su licencia correspondiente.
  • Dar recompensas de Razer por cada compra: Razer se compromete a recompensar a los jugadores cada vez que aprovechan ofertas únicas como recompensas zSilver, cupones de descuento y descuentos en compras de hardware.
  • Ofertas exclusivas de Razer: las ofertas denominadas “Oferta exclusiva de Razer” cuentan con excelentes promociones y recompensas exclusivas de Razer.

Catálogo

El catálogo de la Razer Game Store incluye los nombres más importantes de la industria, entre ellos Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver, Rockstar y muchos más. Los gamers verán los títulos más esperados del año, como “The Crew 2” y “Pillars of Eternity II: Deadfire”, además de éxitos anteriores como “Grand Theft Auto V”, “Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands”, “Cuphead” y “Dishonored: Death of the Outsider”.

 

Post anterior

Maratón de Santiago por TVN: Gustavo Huerta correrá los 21K y experto Keniano será el comentarista

Post siguiente

"Selección Nacional 3": Koke Santa Ana vuelve renovado este domingo

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *