Cloe, Nueva Bebida Naturalmente Refrescante y Rica
Se trata de prácticos jugos en polvo, que se pueden encontrar en tres variedades que combinan de forma creativa y novedosa, el sabor de frutas y verduras deshidratadas.
Una estupenda alternativa para pasar la sed es la que ofrece Cloe, una nueva bebida de frutas y verduras deshidratadas, elaborada con ingredientes de origen 100% natural, sin colorantes, sin azúcar añadida y endulzada suavemente con estevia.
Este innovador producto nace de la necesidad de disfrutar de una bebida práctica, saludable y natural, fácil de preparar en cualquier lugar sin perder su frescura y rico sabor. El sachet de Cloe rinde un litro y como es elaborado en base a frutas y verduras deshidratadas, conserva las propiedades y el sabor de la fruta natural al momento de beberse.
Estos jugos, que deben su nombre a uno de los tantos apodos de la diosa griega Deméter, diosa de la cosecha, la agricultura y los brotes verdes, se pueden encontrar en tres variedades que combinan de forma creativa y novedosa el sabor de las frutas y verduras.
Naranja, Limón y Jengibre, para quienes disfrutan de los cítricos; Piña, Coco y Maracuyá, para los fanáticos de lo tropical, y Manzana con Apio, para los que gustan de las verduras y los jugos détox de color verde. Pronto se añadirán más combinaciones a la refrescante familia de Cloe.
Los jugos Cloe se pueden encontrar tiendas saludables de Santiago, como Punto Saludable, Dellanatura, Mermoz y Aldea Nativa, como también en Vallenar en la tienda Tambo Vegano; en Viña del Mar, en la Clínica Moleculare; en Rancagua en la tienda El Maitén de Los Lirios, y en Puerto Montt, en la Tienda Nutripunto.
Asimismo, se pueden adquirir a través de la tienda oficial en Facebook, desde la cual se puede pedir que lo despachen de forma gratuita a domicilio dentro de la Región Metropolitana, si se piden más de 20 unidades. Para pedidos escribir a ventas@cloetuladonatural.cl. Para mayor información, visitar la página web www.cloetuladonatural.cl, su Facebook, e Instagram.
No Hay Comentarios