“Poder Absoluto” regresa a Chile en la sala La Comedia
La obra, éxito de audiencia en Buenos Aires y Nueva York, debuta en Teatro Ictus con sus actores originales: Paulo Brunetti y Carlos Kaspar. La misma explora cómo peligra la carrera de un político aspirante a presidente debido a un episodio de su pasado.
Luego de dos exitosas temporada en Buenos Aires y Nueva York, donde obtuvo el Premio especial del Jurado de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York en 2017, vuelve a nuestro país “Poder Absoluto”. Con dramaturgia de Roger Peña Carulla y Dirección de Oscar Barney Finn, la obra explora los límites éticos de quienes desean acceder al poder, durante a Viena de fines de los ochenta.
Todo comienza en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman, al que ha sido invitado Gerhard Bauer, una joven promesa del partido de derechas al que pertenecen ambos. Eastman, amante de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un prestigioso y experimentado político que se puede convertir en el próximo presidente del gobierno. Sin embargo un oscuro episodio de su pasado puede frustrar sus pretensiones políticas. Eastman necesita un favor y solo Bauer lo puede ayudar.
Esta nueva puesta en escena reúne a los actores originales de la producción: Paulo Brunetti y Carlos Kaspar, quienes debutarán en la sala La Comedia el viernes 01 de junio, a las 20:30 horas.
No Hay Comentarios