TecnologíaTendencias

Solución pionera en Chile permite ahorrar hasta 3 días en gestión de entrada y salida de bodega en línea

iConstruye.com realizó el primer After Work para exhibir la tecnología que lidera este cambio.

Durante los últimos 20 años la productividad laboral en la Construcción ha tenido un crecimiento nulo. Para 2018 se espera que la inversión en este sector crezca un 2,4%, lo que generará una oportunidad de mejora en productividad de 16%. La transformación digital de las obras promete impulsar el alza de estos indicadores e iConstruye.com realizó el primer After Work para exhibir la tecnología que lidera este cambio.

Según los estudios de la plataforma tecnológica, las compañías pueden perder hasta 3 días de digitación de vale de consumo por concepto de regularización de guías de recepción, por lo que resulta clave automatizar ese proceso permitiendo recibir materiales en terreno de forma rápida, segura y simple, además de mantener el inventario actualizado.

Recepción On Field es una solución flexible que reduce las HH en el proceso de recepción, permite la inclusión de evidencias como fotografías de los materiales rechazados, guía de despacho y patente del flete. Otra de las novedades es la posibilidad de contar con la georreferenciación de la recepción.

Por otra parte, según testimonios de las constructoras, la solicitud de materiales a bodega puede ocupar hasta 3 personas únicamente destinadas a digitación. Bajo este escenario, iConstruye.com permite la petición de materiales a distancias a través de su solución Consumo Mobile, volviendo más expedita la gestión en la obra, ya que el bodeguero podrá destinar ahora ese tiempo y recursos en atender solicitudes de materiales por sistema, entregarlos y mantener el stock del inventario al día.

Post anterior

Mega transmitirá la Boda Real durante toda la mañana del sábado

Post siguiente

Alianza entre Carlsberg y Microsoft permitirá desarrollar la cerveza del futuro

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *