EconomíaInternacional

UPS Capital lanca servicio internacional de pagos seguros para las empresas

UPS Capital, empresa subsidiaria de la multinacional UPS, anunció el lanzamiento de un servicio de pagos en línea de modalidad empresarial desarrollado por Payoneer, compañía líder de pagos transfronterizos.

El servicio ofrece a clientes y empresas, en más de 200 países y en 150 monedas, una solución confiable y segura para el procesamiento de pagos a través de una plataforma digital que facilita las transacciones negocio a negocio (B2B, por sus siglas en inglés) y las protege con depósitos de garantía.

“La falta de pago representa un gran reto para las pequeñas y medianas empresas que efectúan transacciones transfronterizas”, señaló Ron Chang, presidente de UPS Capital. Explicó que “perder ingresos o recibir un producto dañado puede paralizar el flujo de liquidez y acarrear devastadoras consecuencias para los negocios. El servicio de pago seguro B2B ayuda a reducir el riesgo de nuestros clientes, tanto compradores como vendedores, y les da la tranquilidad de saber que los fondos estarán disponibles y las mercancías se entregarán tal como se ha estipulado”.

Dado que un 95% de los habitantes en el mundo vive fuera de los Estados Unidos y representa dos terceras partes del poder adquisitivo mundial, las empresas deben penetrar nuevos territorios y forjar relaciones internacionales para aprovechar ese mercado potencial. No obstante, muchas pequeñas y medianas empresas a menudo carecen de la infraestructura adecuada para realizar operaciones en moneda extranjera y en otros idiomas, investigar los antecedentes de nuevos clientes, cobrar facturas no pagadas y gestionar relaciones con múltiples entidades bancarias.

Como consecuencia, muchas empresas limitan su expansión internacional. De hecho, un estudio de Payoneer concluyó que un 75% de los encuestados rechazó oportunidades de negocio debido al riesgo de falta de pago, mientras que un 57% de los vendedores señaló que su enfoque actual para garantizar pagos frena su crecimiento.

Además de minimizar los riesgos de falta de pago, las pequeñas y medianas empresas también buscan herramientas más rentables para que sus transacciones rindan resultados rápidos y sean fáciles de usar. Este servicio ofrece una alternativa segura a los instrumentos tradicionales más costosos tales como cartas de crédito, pago contra entrega (C.O.D., por sus siglas en inglés), tarjetas de crédito, pago anticipado o servicios de cobranzas documentarias.

Post anterior

Más de 80 postulaciones recibió concurso que premia ideas tecnológicas que benefician al adulto mayor

Post siguiente

Easy Taxi regalará diez aguinaldos diociocheros entre sus pasajeros

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *